feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Diciembre de 2009

El Periódico Coastrider Presenta El Calendario Benéfico De Los Bomberos De La Vega Baja

Los bomberos de la Vega Baja son los protagonistas de un nuevo calendario creado por iniciativa del periódico Coastrider. Bomberos de la comarca y también de Torrevieja han posado para llevar a cabo esta iniciativa que tiene carácter benéfico ya que lo recaudado irá destinado a petición de los bomberos a la asociación de alzheimer de Torrevieja.

El periódico de habla inglesa Coastrider que lleva 5 años editándose en Torrevieja, ha presentado esta mañana en el Centro Comercial Habaneras el resultado de su última iniciativa. Se trata de un calendario de 2010 cuyos protagonistas son los bomberos de la Vega Baja. Un calendario que se ha realizado en distintos puntos de la comarca entre ellos en Torrevieja y que ha contando también con la participación de los bomberos de nuestra ciudad. El trabajo fotográfico ha corrido a cargo del ingles Alan Johnson el cual también ha realizado importantes trabajos a nivel internacional.

Un calendario benéfico que al precio de 3 euros recaudará fondos por petición de los propios bomberos para la asociación de alzheimer de Torrevieja. Esta iniciativa solidaria ha sido aplaudida por el concejal de bomberos Eduardo Gil Rebollo, y el concejal de extranjería Pedro Valero así como por Afa Torrevieja

Realizado con gusto y calidad así ha sido definido esta mañana este calendario que ha despertado la atención de muchos clientes del propio centro comercial, que no han dudado en comprarlo y en pedir a los protagonistas, los propios bomberos que les echaran una firma.

Con alguna que otra foto de cuerpos esculturales este calendario ha provocado el interés al menos del sexo femenino. Un calendario que a su vez, muestra el lado mas humano y también más arriesgado del trabajo de nuestros bomberos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal