feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Diciembre de 2009

El Coro Británico Barbershop Torrevieja Entrega Cheque De 1000€ A Apanee

El coro británico Barbershop Torrevieja ha donado a la asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales de Torrevieja 1000 euros que han sido recaudados en los últimos conciertos organizados en distintos puntos de la ciudad. La entrega del cheque con estos 1000 euros se hacía efectiva ayer en la oficina de atención al residente internacional.

El coro Barbershop Torrevieja Harmonisers, con sede en Torrevieja y compuesto por ciudadanos en su mayoría de origen británico, ha demostrado su lado más solidario. En esta ocasión el coro Barbershop Torrevieja ha entregado a APANEE un cheque por valor de 1000 euros. Cifra recaudada con los últimos conciertos ofrecidos en la ciudad por este coro. Apoyando así a una ONG de Torrevieja que trabaja con niños, como es APANEE, la asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales de Torrevieja. No es la primera vez que colabora con esta asociación aportando en la medida de lo posible su granito de arena.

Una agrupación que conocemos desde hace ya varios años y que de esta forma, con su música, decida ayudar a aquellos que más lo necesitan. Un gesto solildario que se hace más emotivo si cabe en fechas cercanas a la navidad.

El acto de entrega de este cheque tenía lugar en la oficina de atención al residente internacional, estando presentes el concejal de extranjería, Pedro Valero, componentes del coro Barbershop , así como representates de la asociación APANEE.

La voluntaria de Apanee, Carmen Carrión, fue la persona encargada de recoger este cheque por valor de 1000 euros que serán destinados a la constinuación de los distintos programas terapéuticos que esta asociación lleva a cabo para la mejora de la calidad de vida de los niños.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad