feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Diciembre de 2009

Alimentos Solidarios Torrevieja Organizó "La Gala De La Ilusión" Con El Mundo De Disney

Alimentos solidarios Torrevieja, plataforma formada por varias entidades benéfico solidarias de la ciudad, organizó la Gala de la ilusión, un espectáculo infantil lleno de magia y color , destinado a los mas pequeños de la casa. Junto a la entrada del espectáculo, los padres entregaron alimentos destinados a personas necesitadas. La plataforma "Alimentos Solidarios Torrevieja" puso a disposición del publico solicitudes de inscripción en la bolsa de voluntarios del programa.

Un espectáculo infantil ha servido de carta de presentación a la plataforma "Alimentos solidarios Torrevieja" en la que están integradas varias entidades benéfico -solidarias de la ciudad ,para realizar de manera conjunta trabajo de voluntariado social y entrega de alimentos a las personas necesitadas que viven en la ciudad.

La Gala de la ilusión presentó un espectáculo en el que participaron las chicas integradas en la comparsa "La sal de Torrevieja". Los Lunnis, hadas y personajes del mundo de Disney fueron los protagonistas principales que se encargaron de repartir ilusión y regalos entre los niños y las niñas presentes , quienes llenaron por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal.

Alimentos solidarios Torrevieja repartió hojas informativas y de solicitud de inscripción en la bolsa de voluntarios del programa "Alimentos solidarios", para poner en marcha un catering social, así como el reparto de alimentos para personas necesitadas de nuestra población.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal