feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Diciembre de 2009

Exito De La Gala Benefica De Danza 3 Mundos De Asimepp

El Estudio de Danza Thilia, el cantante Dariel y el Grupo Mixtura Tropical presentaron la Gala "Tres Mundos" a beneficio de Asimepp Torrevieja ,en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del viernes pasado. Danza del vientre , música de siempre y ritmos latinos conformaron un espectáculo de gran calidad estética, por la vistosidad de los bailes.

Excelente acogida por parte del publico de la Gala Benéfica de Danza " Tres Mundos", organizada por el Estudio de Danza "Thilia" y realizada en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante al noche del viernes pasado.

La Gala fue realizada a beneficio de Asimepp Torrevieja y presento actuaciones de danza del vientre, baile moderno, Hip-Hop, electro.samba y salsa.

En la gala tres mundos también actuó el cantante Dariel Alejandro, ganador del concurso "Tu si que vales" en Tele 5. Dariel presento registros de voz impresionantes que muestran el gran futuro que tiene como cantante y bailarín .

El grupo Mixtura Tropical, junto al Estudio de Danza Thilia, presentaron actuaciones de gran calidad estética, destacando los bailes orientales de danza del vientre, realizados por las alumnas de Thilia, ganadoras de importantes galardones en fechas recientes ,como el segundo premio semiprofesional en categoría grupos, mas otros dos segundos premios en categoría individual, semiprofesional y nivel avanzado. Los premios fueron conseguidos tras participar en la Competición Internacional de Danza del Vientre realizada en Barcelona.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad