feeds rss
Sociedad     Martes, 15 de Diciembre de 2009

El Brusco Descenso De Temperaturas Provoca Importantes Nevadas

Les mostramos ahora una bella estampa que nuestras cámaras han tenido oportunidad de recoger esta misma mañana desde Torrevieja En concreto desde el mirador del alto de la casilla. Una imágen que nos enseña como un manto blanco cubre los puntos más altos de la provincia de Alicante. Y es que la ola de frio ha llegado y sin previo aviso. En menos de 24 horas las temperaturas en la provincia han descendido entre 6 y 7 grados lo que ha provocado importantes heladas y nevadas en distintos puntos de la provincia alicantina.

Los termómetros en Torrevieja han llegado a registrar esta madrugada los 3 y 4 grados. A ello se han unido fuertes rachas de viento, alcanzando los más de 70 kilómetros hora lo que aumenta la sensación de frio.
La Generalitat, a través de la Conselleria de Gobernación, mantiene la Preemergencia por fuertes vientos y temporal marítimo en el litoral de toda la Comunitat.

Asimismo, y como consecuencia del fuerte viento, la conselleria de Gobernación también mantiene la Preemergencia por temporal marítimo (nivel naranja) en los litorales de las tres provincias, pudiéndose alcanzar un oleaje total de hasta 4 metros de altitud.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal