feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

Los Jóvenes Del Centro Alpe Exponen Al Público Su Mercadillo Navideño

Las chicas y chicos y del Centro Alpe de Torrevieja, presentan durante esta semana su mercadillo solidario navideño. En él podemos encontrar desde aceite de oliva, dulces o motivos navideños, todo ello elaborado artesanalmente por ellos. Esta mañana varios concejales del ayuntamiento de Torrevieja se han acercado a este mercadillo para colaborar con estos jóvenes.

Las chicas y chicos del centro de educación especial Alpe de Torrevieja salen a la calle para exponer los trabajos artesanales que han elaborado en los últimos meses. Por ello durante esta semana podremos ver su mercadillo solidario navideño frente al consistorio.

Esta mañana despertaban la curiosidad de muchos transeúntes pero también de varios concejales del partido popular que no han dudado en colaborar con ellos. Con precios simbólicos esto jóvenes ponen a la venta los productos que han elaborado desde dulces, motivos decorativos navideños hasta aceite de oliva extraído de los propios olivos del centro. Too elaborado con mucho cariño e ilusión.

El concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo, el concejal de fomento, José Antonio Sánchez, el delegado de juventud, José Manuel Pizana, la concejal de sanidad, Pilar Gonzalez Cifuentes y la concejal de protocolo, Loli Albaladejo, han sido los primeros en colaborar con estos jóvenes, adquiriendo algunos de los productos, entre ellos, elementos decorativos que han colgado en el árbol navideño del ayuntamiento donde incluso se han animado a cantar villancicos.

De este modo los jóvenes del Centro Alpe quieren darse a conocer, y mostrar a su vez, las habilidades que tienen para elaborar todo tipo de manualidades.

Por otro lado y tras veintiún años continuados al frente de la Asociación Comarcal de Padres de Educación Especial, ALPE, Fina Fructuoso Fructuoso ha dejado la presidencia de esta entidad, con más de un año de antelación sobre el final del mandato, aunque continuará como vocal.

Fina Sala Esteban, fundadora de ALPE y miembro de las directivas de la asociación desde sus principios, ha asumido el relevo dispuesta a poder ofrecer un nuevo impulso a esta entidad que dispone de un centro al que asisten diariamente 70 alumnos.

Junto a Fina Sala, estará como vicepresidente, Mariano Mazón Montesinos. Como secretaria actuará, Inmaculada Fructuoso, Fulgencio Porras, como tesorero y como Vicesecretario, Antonio Ros. Las directoras del centro de rehabilitación y tratamiento, seguirán siendo, Ana López Ramos y María Virginia Iragorri.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal