feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

Cruz Roja Torrevieja Contará Con Una Nueva Ambulancia Asistencial

Durante los últimos dos años, y siempre en coordinación con la Presidencia Local de la Cruz Roja, Thomas Wrulich y Claire Worland, como representantes de CoastRider, SL, publicación escrita en ingles con difusión en la Vega Baja, y apoyados por colaboradores particulares, agrupaciones, empresas e instituciones, principalmente del colectivo extranjero, han recaudado fondos promoviendo actos y actividades con el fin de reunir los aproximadamente 60.000 euros necesarios para la adquisición de una nueva ambulancia asistencial y equipamiento para Cruz Roja de Torrevieja.

Este nuevo vehículo sustituirá a la ambulancia que dispone actualmente Cruz Roja en la ciudad. La nueva ambulancia será matriculada en Enero del 2010, momento en el que la actual ambulancia en servicio pasara a ser reconvertida a Puesto Sanitario Móvil.

La nueva ambulancia asistencial, equipada como Soporte Vital Básico, dotada de desfibrilador semiautomático, respirador, monitor de constantes, entre otros elementos, será presentada el próximo martes día 22 de Diciembre de 2009, a las 12:00 horas en la confluencia de las calles Concepción y Fotógrafos Darblade.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal