feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

La Asociacion Del Sagrado Corazon De Jesus Inaugura Su Belen El Proximo Sabado

La Asociación del Sagrado Corazón de Jesús inaugurará su belén el próximo sábado 19 de diciembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Con 20 años de tradición este belén se convierte en uno de los más antiguos de la ciudad. El acto contará con la participación del coro infantil del colegio Cuba que será el encargado de poner la nota musical.

Con 20 años de historia,se convierte en uno de los belenes más antiguos de los que se habilitan en Navidad en la ciudad de Torrevieja. En la tarde del próximo sábado 19 de diciembre el belén de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado oficialmente en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Un belén que nació ocupando 6 metros cuadrados de espacio y hoy en día ya alcanza los 50 metros cuadrados. La gran mayoría de las figuras que posee han sido donadas por socios, vecinos y devotos del Sagrado Corazón de Jesús.

La Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, recupera después de tres años otra de sus tradiciones como es la participación del coro infantil del colegio cuba, que ofrecerá a las 20:00 de la tarde un concierto de Villancicos para poner la nota musical a este acto.

Por otro lado la vicepresidenta de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, Trini Díaz, ha informado de otro acto que organiza su asociación y que tendrá lugar el domingo 20 de diciembre. Se trata de un concierto navideño en el que participarán 4 coros de la ciudad.

El concierto navideño dará comienzo a las 18:30 de la tarde en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Será gratuito pero con invitación que podrán recogerse en la taquilla del teatro municipal.

Por último Trini Díaz ha agradecido de manera especial la colaboración de la concejalía de cultura al ceder a la asociación para estos actos las instalaciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. Asimismo ha indicado que durante los actos que celebren el fin tendrán presente una caja de donativos para quienes deseen colaborar con una campaña solidaria de alimentos que llevan a cabo estos días. El dinero recaudado irá destinado a la parroquia para comprar alimentos para aquellos que más lo necesiten.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad