feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Diciembre de 2009

Torrevieja Cuenta Con Un Nuevo Parque En Urbanización Rocío Del Mar

La ciudad de Torrevieja ya cuenta con un nuevo parque ubicado en la zona sur de la ciudad, lindando con el término municipal de Orihuela, en la urbanización Rocío del Mar, y que próximamente será inaugurado oficialmente. El concejal de Fomento, José Antonio Sánchez, ha informado que este parque ha sido realizado por los alumnos de la especialidad de Jardinería de la escuela Taller Palangre III, compuesto por 13 alumnos-trabajadores. El parque cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, y han sido plantados árboles y arbustos tipo mediterráneo como: palmeras, olivos, falsas pimientas, plantas aromáticas, hibiscus, cordiline, bougainvillea, lantana, kalanchoe, yucas, etc.

Asimismo, el Parque Virgen del Rocío cuenta con una amplia zona de juegos infantiles para disfrute de los más pequeños con una superficie de casi 200 metros cuadrados, que consta de 6 balancines y un multijuego tipo barco, además de una zona de juegos biosaludables de 100 metros cuadrados, muy indicados para la 3ª edad, en la que se pueden practicar varios ejercicios diferentes.

El edil de Fomento ha destacado la creación de un pipi-can con una superficie de 15 metros cuadrados, así como los correspondientes bancos, papeleras y alumbrado.

Por último, José Antonio Sánchez García ha resaltado la gran labor que se viene realizando desde la Escuela Taller Palangre en todas sus ramas, que organiza y subvenciona el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF). Gracias a estos talleres, numerosas personas desempleadas tienen la gran oportunidad de aprender un oficio, además de obtener una buena remuneración mensual por su aprendizaje.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal