feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Diciembre de 2009

El Próximo Lunes Se Darán A Conocer Los Ganadores Del Maratón De La Tapa

El concejal de turismo, Tomás Arenas Bueno, ha hecho balance de lo que ha sido el maratón tapero 2009 en el que han participado 29 establecimientos de Torrevieja. Balance positivo según Arenas que ha levantado gran expectación en toda la Vega Baja. Asimismo ha informado que el próximo lunes se darán a conocer en el CDT de Torrevieja a los ganadores de esta edición y se llevarán a cabo los sorteos de regalos para el público participante.

Balance más que positivo el extraído del Maratón Tapero celebrado en Torrevieja desde el 19 de noviembre y hasta el pasado 13 de diciembre. Lo ha confirmado el concejal de turismo Tomas Arenas quien a su vez ha destacado la gran expectación que ha creado en la comarca de la Vega Baja. Asimismo ha transmitido la satisfacción de los locales participantes en esta edición en total 29. Tal ha sido la buena acogida entre el publico que tras esta edición del Maratón Tapero algunos hosteleros han confirmado que seguirán ofreciendo tapas en sus establecimientos los fines de semana.

Según los datos aportados por el concejal de turismo a televisión Torrevieja, durante las 4 semanas que ha durado esta iniciativa, se han servido alrededor de 90.000 tapas en total entre todos los establecimientos participantes, una cifra que avala el éxito rotundo. Tomás Arenas ha señalado que tras un estudio realizado se han impreso más de 20.300 paginas de portales web que ofrecían el plano de la ruta tapera. Tomas arenas, ha informado por ultimo que el próximo lunes 21 de diciembre a las 12:00 del mediodía se llevara a cabo una jornada de convivencia en el CDT de Torrevieja para dar a conocer a los premios y realizar el sorteo de regalos.

Un Maratón Tapero que reparte en esta ocasión entre el público participante cenas, entradas para eventos culturales, e incluso noches de hotel.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal