feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Diciembre de 2009

El Club Balonmano Torrevieja Con La Fundación Alex De Usp Hospitales

Hoy viernes, 18 de diciembre, jugadores y directiva del Club Balonmano Torrevieja se han desplazado hasta USP Hospital San Jaime de Torrevieja y han hecho entrega de un obsequios de la Fundación ALex a algunos de los pacientes ingresados en estos días en este centro hospitalario.

Recordar que el club balonmano Torrevieja colabora en la medida de sus posibilidades con la Fundación Alex de la red de centros hospitalarios USP. Fundación dedicada a la mejora de calidad de vida de los niños en el mundo. No sólo se ayuda a los más desfavorecidos,sino que se trabaja para la inserción laboral, social y deportiva de jóvenes con discapacidad.

Además,uno de los objetivos de la Fundación, es el de crear acciones de promoción de la salud y el deporte entre los pequeños de la casa. El club balonmano Torrevieja se une por tercera vez consecutiva a este proyecto de la Fundación Alex y ha anunciado que parte de la recaudación que se obtenga con el próximo partido entre el Torrevieja y el Barcelona, será destinada a esa fundación, como ya hicieran en anteriores ocasiones.

Juan Carlos Gallego, del Club Balonmano, ha valorado así mismo como está resultando la primera parte de la temporada para el club y ha hablado también sobre expectativas futuras.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal