feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Diciembre de 2009

Las Casas De La Tercera Edad Entregan 900 Kilos De Alimentos

La concejal de Bienestar Social y Relaciones con las Ong´s del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, junto con la presidenta de la ong Hospitalidad de Lourdes Delegación Torrevieja, Conchita Sala, se han reunido en la mañana de hoy con los representantes de las Casas de la Tercera Edad de La Mata y San Pascual, los cuales han recogido un total de 900 kilogramos de productos imperecederos que van a ir destinados al nuevo proyecto social “Alimentos Solidarios Torrevieja”, creada por el Ayuntamiento y la ong Hospitalidad de Lourdes Delegación Torrevieja, a los que se han unido distintas asociaciones y entidades locales conformando una plataforma solidaria con el único fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan, proporcionándoles recursos tan básicos, necesarios y de primer orden como son los alimentos.

Estos 900 kilos de alimentos, junto al resto de productos que ya han sido donados por varias entidades y supermercados, van a ir destinados al Catering Social que va a tener su sede en un local que ha sido cedido para este fin, y que se prevé comience a funcionar después de las fechas navideñas, en el mes de enero.

Con este proyecto se pretende dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades básicas que hay en estos momentos de grave crisis económica y aumento de paro en nuestro país, pudiendo elaborar menús diarios para unas 150 personas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal