feeds rss
Sociedad     Lunes, 21 de Diciembre de 2009

Nn.Gg. Del Pp Recaudó Fondos Para Alimentos Solidarios Torrevieja

Durante el fin de semana pasado NN.GG. del Partido Popular realizó una intensa actividad solidaria movilizándose para recaudar fondos y alimentos destinados a la plataforma "Alimentos Solidarios Torrevieja".Las acciones fueron realizadas en La Mata, con un concierto, y en Torrevieja mediante la denominada "linea solidaria", en la que recaudaron 1.615 euros.

La consecución tanto de recursos económicos como de alimentos, destinados a las personas mas necesitadas , fue el el objetivo marcado por NN.GG del Partido Popular de Torrevieja que durante el fin de semana realizó una campaña en este sentido en la Mata y en Torrevieja.

El sábado pasado NN.GG. organizó un concierto benéfico en el Centro Social Polivalente de La Mata en el que actuó la Coral José Hodar. El precio de la entrada fue pagado por el público con alimentos, que llenaron un total de 8 carros de supermercado y 30 paquetes de pañales infantiles.

En la jornada del domingo más de 50 miembros de NN.GG. del Partido Popular habilitaron la denominada Linea Solidaria de Monedas, en la calle Concepción . A última hora de la jornada la linea consiguió 1.615,67 euros, dinero que junto a los alimentos será entregado a la Plataforma "Alimentos Solidarios Torrevieja" para que esta los distribuya entre las personas más necesitadas, de cara a estas navidades.

Las cantidades recogidas en especie son 250 kilos de alimentos varios (pasta , arroz, azúcar, legumbres, galletas, cereales, alimentos infantiles, tomate frito, patatas, etc), 100 latas de conservas, 80 litros de leche, 25 litros de aceite, 20 litros de zumos y batidos,10 lotes de surtidos navideños.

La campaña de recogida de alimentos y de fondos por parte de NN. GG. del PP ,continuará hasta el próximo martes en su sede, situada en Plaza Isabel II, 3º. Las personas interesadas en depositar tanto su donativo solidario, como alimentos destinados a las personas más desfavorecidas, pueden entregarlos en la dirección mencionada ,en horario de 17:00 a 20:00 horas.

NN.GG. del Partido Popular de Torrevieja agradece públicamente la colaboración a todos y cada uno de los ciudadanos anónimos que han contribuido ,con su altruista aportación ,a que estas navidades sean más felices para los más necesitados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal