feeds rss
Sociedad     Lunes, 21 de Diciembre de 2009

La Umt Reune 305 Litros De Leche Para Cáritas Torrevieja

Los más jóvenes de la Unión Musical Torrevejense, juntos con los profesores, padres y directivos responden a las necesidades de Cáritas, con 305 litros de leches recogidos en las dos audiciones celebradas los días 16 y 17 de diciembre. La iniciativa que surgió en el seno de la Unión Musical Torrevejense, ha tenido la respuesta esperada y así lo agradeció el responsable de Cáritas y párroco de la Inmaculada Concepción Manuel Martínez Rocamora, y el presidente de la UMT José Miguel Toro Carrasco, en el concierto ofrecido a los padres y donde se finalizó, a manera de postal navideña, con el canto de villancicos. Desde que se puso en marcha la iniciativa que tenía por eslogan “Una nota, Un litro de leche” han sido muy numerosas las familias que se han solidarizado con esta idea.

El Palacio de la Música escenario utilizado habitualmente para que el alumnado pueda enseñar lo que ha aprendido durante el curso, recibió al numeroso publico que asistió al cierre de las audiciones, donde tuvo lugar una fiesta que tenía como protagonista a los mismos jóvenes. Esta es una más de las actividades que organiza la Escuela de Música de la UMT, que en la actualidad cuenta con alumnos de todas las edades.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad