feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Diciembre de 2009

El Ayuntamiento Entrego 300 Becas A Estudiantes Por Valor De 200.000 Euros

A última hora de la mañana de martes 300 estudiantes universitarios de Torrevieja recibieron las becas- ayuda al estudio ,mediante las que el Ayuntamiento de la ciudad premia el trabajo de los buenos estudiantes. El montante económico de estas ayudas al estudio oscila entre 300 y 2.500 euros. El próximo lunes día 28 serán entregadas las últimas 128 becas a estudiantes universitarios.

Las becas ayuda a los estudiantes universitarios son una iniciativa que el ayuntamiento deTorrevieja realiza desde el año 1999, con gran aceptación entre la comunidad universitaria torrevejense que encuentra en esta medida un estímulo a su trabajo como estudiante en la universidad.

Las 300 becas ayuda fueron entregadas durante la mañana del martes por el delegado de educación y juventud, Jose Manuel Pizana, quien subrayó la importancia socio -cultural de esta medida, destinada a premiar a los buenos estudiantes universitarios que tienen su residencia en la ciudad. El montante económico de estas 300 becas ascendió a 200.000 euros.

Las becas fueron entregadas atendiendo a criterios académicos como Número de créditos, por haber terminado la carrera, por realizar un Master o grados formativos, etc.

El montante de las becas entregadas oscila entre 300 y 2.500 euros, dependiendo de las circunstancias académicas de los estudiantes.

El miércoles día 23 serán entregadas 150 nuevas becas -ayuda y el lunes día 28 de diciembre las 300 últimas del año.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad