feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Diciembre de 2009

Inaugurado El Nuevo Parque De Torrevieja "Virgen Del Rocío"

El alcalde de Torrevieja, acompañado por el director territorial de empleo, Ramón Rocamora, y los ediles de fomento y desarrollo, Jose Antonio Sanchez , y de parques y jardines, Eduardo Gil Rebollo, han inaugurado hoy el nuevo parque que se encuentra ubicado en urbanización Rocío del mar. La ciudad, cuenta de esta forma con un nuevo parque que ha sido realizado por los alumnos de la especialidad de Jardinería de la escuela Taller Palangre III, compuesto por 13 alumnos-trabajadores. El parque cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, y en él han sido plantados árboles y arbustos tipo mediterráneo.

El parque ha sido bautizado con el nombre de Virgen del Rocío y cuenta con una amplia zona de juegos infantiles para disfrute de los más pequeños con una superficie de casi 200 metros cuadrados, y también zona de juegos biosaludables de 100 metros cuadrados, muy indicados para la 3ª edad, en la que se pueden practicar varios ejercicios.
No falta un pipi-can con una superficie de 15 metros cuadrados, así como los correspondientes bancos, papeleras y alumbrado.

Tras la bendición, inauguración y visita por todo el parque, componentes del coro de la Asociación Virgen del Rocio de Torrevieja han sido los encargados de poner el broche de oro a este acto, interpretando en primer lugar una sevillana y posteriormente la salve rociera, que ha sido coreada por todos los allí presentes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal