feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Diciembre de 2009

Hospitalidad De Lourdes Entrego 56 Lotes De Comida En Torrevieja

La Delegación de Torrevieja de Hospitalidad Diocesana de Lourdes , entregó 56 lotes de comida a otras tantas familias necesitadas de la ciudad, durante la tarde del martes pasado. Los alimentos han sido adquiridos con el dinero procedente de la donación realizada por la S.M. "Ciudad de Torrevieja" Los Salerosos a esta entidad benéfico-humanitaria, tras la celebración del Festival Internacional de Bandas.

La creciente necesidad de alimentos entre las personas más desfavorecidas encuentra respuesta en numerosas asociaciones y entidades benéfico -solidarias de la ciudad de la sal. En este sentido cabe destacar la gran labor que viene realizando la Delegación en Torrevieja de Hospitalidad Diocesana de Lourdes. Su labor y apoyo esta presente todo el año, pero llegadas las fechas navideñas, multiplica su esfuerzo y realiza la entrega de lotes de alimentos a las personas necesitadas de la ciudad para que, aún careciendo de recursos, puedan celebrar la navidad gracias a la solidaridad de los torrevejenses, en este caso de Hospitalidad Diocesana de Lourdes

La Delegación en Torrevieja de Hospitalidad Diocesana de Lourdes entregó, durante la tarde del martes pasado, 56 lotes de alimentos.Cada uno de ellos contenía 1 pollo,1 conejo y 1 arreglo para cocido, además de alimentos perecederos.

La compra de los lotes fue realizada con los fondos que Hospitalidad de Lourdes recibió como donación de la Sociedad Musical ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", tras la celebración del Festival Internacional de Bandas de Música. De igual manera han colaborado en esta campaña las carnicerías Eduardo Dolón Puig, José Perez Ortuño y Francisca Torregrosa García.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal