feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Diciembre de 2009

Tvt Radio Celebra Su Especial De Navidad Con Una Veintena De Invitados

TVT Radio ha realizado hoy en directo su programa especial de navidad, todo un clásico en la parrilla de la emisora de radio de Televisión Torrevieja. En directo, desde las 11.30 horas, una veintena de invitados, todos ellos relacionados con la información local, se han dado cita en este programa que se ha prolongado hasta las dos y cuarto de la tarde.

En el transcurso del mismo se han recibido una treintena de llamadas de los oyentes que han participado en el sorteo de un jamón y lote de ibéricos de Guijuelo (Salamanca) cedidos por embutidos Peñaruiz, que finalmente se ha llevado Quinín Quesada. También se han sorteado cuatros libros de la editorial Plaza y Janés, entre los que se encuentran las novelas ganadoras del último Premio de Novela.

A lo largo de las casi tres horas de duración del programa se han sucedido los mejores deseos de cara a estas fechas y también para el año nuevo 2010.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad