feeds rss
Sociedad     Lunes, 28 de Diciembre de 2009

Comienza En Torrevieja El Taller De Empleo Habaneras Con La Especialidad Antigraffiti

Hoy han sido entregados los contratos a las 49 personas desempleadas que han sido seleccionados para participar en el nuevo Taller de Empleo denominado Habaneras 1 y que tendrá una duración de 1 año. De los 49 seleccionados, 40 participarán como alumnos trabajadores mientras que los 9 restantes han sido seleccionados como docentes en las distintas especialidades del taller: jardineria; infraestructuras de jardines, mantenimiento de interior de edificios y especialidad de pintura. Esta última especialidad pretende además ser pionero en todo el país ya que se dedicará a la eliminación de grafittis en la ciudad.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, y el concejal de recursos humanos y fomento y desarrollo, Jose Antonio Sanchez, han entregado hoy en el ayuntamiento los contratos a los alumnos trabajadores que han sido seleccionados para participar en un nuevo taller de empleo, denominado Habaneras 1, y que tendrá una duración de 1 año.
En total han sido seleccionadas 40 personas desempleadas más otras 9 personas que han sido contratadas para este taller como docentes monitores en las distintas especialidades conformando la junta directiva de este taller de empleo.
Para la puesta en marcha de este Taller de empleo, el gobierno valenciano ha concedido una subvención al ayuntamiento de 745.684 euros.

4 son las especialidades incluidas en este taller de empleo: JARDINERIA, INFRAESTRUCTURAS DE JARDINES, MANTENIMIENTO DE INTERIOR DE EDIFICIOS Y ESPECIALIDAD DE PINTURA Y ANTIGRAFFITI. Este último pretende ser pionero en el país.

En las distintas especialidades serán realizados los siguientes trabajos: mantenimiento de zonas verdes y pista deportiva ubicada entre calles Mallorca y Baleares; mantenimiento de instalaciones municipales como colegios y centro de formación municipal; limpieza de graffitis; eliminación de barreras arquitectónicas; y trabajos de reparación de aceras y señalización vial horizontal en las siguientes zonas y urbanizaciones: altos del limonar, Torretas, La loma, Rocio II, La Rosaleda, Aldea del Mar, Altos de la Bahía, Los Frutales, Villa Sol, Lomas del mar, Calas Balncas y Torrejón Alto.

El equipo directivo y de profesorado de este taller de empleo queda conformado de la siguiente forma: como directora, María del Carmen Gomez, ; auxiliar administrativo, Maria Dolores Ferrandez Ballester; y como profesores y monitores: Vicente Antonio Solano Perez, Fernando Gomez Sanchez, Joel Torres Samper, Jorge Borrellas Escriu; Ignacio Suarez, Guillermo Gomez Candel, y Emilio Carrasco Pacheco.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal