feeds rss
Sociedad     Lunes, 28 de Diciembre de 2009

El Maratón Tapero De Torrevieja Entrega Premios Al Público Participante

La pasada semana eran entregados en el CDT los premios a los establecimientos ganadores del maratón tapero 2009, premios a los establecimientos que elaboraron así, según criterio del público y clientes, las mejores tapas innovadoras y típicas torrevejenses. Pero este maratón tapero también ha premiado al público que ha degustado estas tapas y lo ha hecho mediante sorteo. Hoy hemos conocido a los afortunados.

De esta forma, de los más de 2500 votos emitidos durante el maratón tapero 2009, fueron extraidos al azahar, 4 votos que correspondieron a Allan Coisent, Ana María Gutierrez Castillo, Victor Lopez Romero y Elia Pardo. 4 personas que en su día decidieron participar en el maratón tapero como clientes degustando las distintas tapas presentadas por los establecimientos. Posteriormente rellenaron sus votos manifiestos y los introdujeron en las urnas correspondientes.
Mediante sorteo, fueron escogidas sus papeletas y de esta forma han conseguido grandes premios, que les han sido entregados hoy mismo durante el transcurso de un acto celebrado en el ayuntamiento, estando presentes, entre otros, el alcalde, Pedro Hernandez, el concejal de turismo, Tomás Arenas, y el concejal de fiestas y cultura, Eduardo Dolón.
Presentes también los representantes de los establecimientos que han colaborado con este maratón tapero y han entregado los premios, como Hotel Cabo Cervera y Hotel Masa Internacional, que han premiado a los ganadores con cenas y cotillón en Nochevieja, así como noche de hotel en la última noche del año o bonos de fin de semana con media pensión.
Los establecimientos ganadores en el maratón tapero 2009, Restaurante Meson de la Costa y Tasca Nueva Bahía, también han entregado cenas para 4 personas en sus respectivos locales.
Además, la concejalía de cultura ha hecho entrega de entradas para un evento cultural destacado del próximo trimestre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal