feeds rss
Sociedad     Lunes, 28 de Diciembre de 2009

A Un Mes De Su Apertura La Sala De Lactancia De Modas Sara Esta Siendo Muy Utilizada

La Sala de Lactancia habilitada a principio del mes de diciembre en el comercio Modas Sara esta teniendo muy buena acogida entre las madres que utilizan este servicio ,completamente gratuito y sin obligación de compra alguna por hacer uso de él. En la iniciativa colaboran el propio comercio,el Hospital de Torrevieja " Doctor Manuel García Gea" y el Ayuntamiento.

Tras casi un mes de permanecer abierta la Sala de Lactancia habilitada en el comercio Modas Sara, ubicado en calle Canónigo Torres, número 5, registra una excelente acogida por parte de las madres y de las personas con niños lactantes , al ofrecer las condiciones necesarias para cambiar pañales, dar pecho o biberón.

El recinto, de 20 metros cuadrados, presenta accesorios como microondas, calienta biberones, sillón, silla para acompañante, dispensador higiénico y de toallas, vestidor y percheros.

El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Concejalía de Servicios, realizó las obras de acondicionamiento necesarias en el comercio. El Hospital de Torrevieja. "Doctor Manuel Garcia Gea", puso a disposición del comercio el material necesario para la Sala de Lactancia, el cual se compromete a sustituir en caso de rotura o defecto.

Este servicio es completamente gratuito y no exige obligación de compra alguna por hacer uso de él.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad