feeds rss
Sociedad     Lunes, 4 de Enero de 2010

Los Carteros Reales Recogieron Las Peticiones De Los Niños De Torrevieja

Los carteros reales de Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, recogieron las peticiones de juguetes realizadas por los niños y niñas de Torrevieja, instalados en una jaima levantada en la plaza de la Constitución, durante la tarde del sábado pasado. Los niños entregaron sus cartas y conversaron con los carteros reales, quienes transmitirán a los Reyes Magos todas las peticiones de juguetes realizadas por los más pequeños de la casa. Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Torrevieja en una gran cabalgata la tarde del martes día 5 y serán recibidos por miles de niños y niñas.

La tarde del sábado pasado fue mágica para los niños y niñas que acudieron a la plaza de la constitución para conversar con los carteros reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los carteros reales recibieron a los niños y niñas instalados en una jaima que, para los pequeños, fue lo más parecido a un palacio. Representando a los tres Reyes Magos, los carteros reales se llevaron una muy buena impresión de los niños y niñas de la ciudad de la sal, comprometiéndose a traer todos los regalos que han pedido este año.

Los niños y niñas recibieron buenos consejos de los carteros reales, junto a caramelos y mucho cariño. Los pequeños de la casa llevaron sus cartas para depositarlas en el cofre que, a modo de buzón, recogió cientos de peticiones. Los niños y niñas, emocionados, realizaron así el trayecto hasta el cofre.

Todo está dispuesto para que durante la tarde del martes miles de niños y niñas reciban a los Reyes Magos de Oriente, quienes llegaran a Torrevieja en una gran cabalgata. Será una tarde muy intensa a la que seguirá una noche muy larga para los niños, pues tendrán que dormirse pronto para que los Reyes Magos no les encuentren despiertos cuando entren por la ventana o por la chimenea, para dejarles los regalos. Por cierto, los niños han pedido las cosas más insospechadas, pero Sus Majestades los Reyes Magos, no les defraudarán. Seguro



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal