feeds rss
Sociedad     Lunes, 4 de Enero de 2010

La Reurbanizacion De Caballero De Rodas, En La Recta Final

A principios del mes de julio de 2009 comenzaron las obras de reurbanización de la Calle Caballero de Rodas, desde la calle Apolo hasta la calle Orihuela.Tras cinco meses de trabajo, que han cambiado por completo el aspecto de esta vía emblemática de la ciudad, comerciantes, vecinos y ciudadanos, valoran para TVT tanto las molestias padecidas , como los beneficios que se desprenden de estas obras que potenciaran tanto el comercio local ,como el atractivo turístico de la ciudad.

Tras cinco meses de trabajos de reurbanización, la calle Caballero de Rodas, desde la calle Orihuela hasta la calle Apolo, comienza a presentar su aspecto definitivo en algunos tramos. Durante este tiempo los vecinos han presenciado, en primera linea, el profundo cambio de aspecto, padeciendo los inconvenientes propios de toda obra.

Las obras realizadas contemplan repavimentación de aceras y repavimentación de asfaltado, nuevo alumbrado y mobiliario urbano, nueva vegetación y adaptación de la calle para minusválidos.

Durante estos meses ha sido inevitable un cierto descenso en las ventas de los comercios afectados por las obras, ya que los trabajos han sido realizados por fases, separando las aceras con vallado y elementos de seguridad, lo que dificultó el acceso de clientes a las tiendas.

El proyecto consta de una sola fase, distribuida en tres zonas diferentes: la primera desde calle Orihuela a Maldonado; la segunda desde Apolo a Chapaprieta y la tercera desde Maldonado a Chapaprieta.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal