feeds rss
Sociedad     Lunes, 4 de Enero de 2010

Apymeco Pone En Marcha Campaña Comienza El 2010 Sobre Ruedas

Apymeco, la asociación de comerciantes de Torrevieja ha lanzado una nueva campaña para la promoción del comercio urbano. Nueva campaña que recibe el nombre de “Comienza el 2010 sobre Ruedas”.

Comienza el 2010 sobre ruedas. Así se llama la nueva campaña que ha puesto en marcha la asociación del comercio de Torrevieja. Para ello organizará entre todos los clientes de las empresas asociadas, un gran sorteo de una motocicleta de 125 c.c. modelo Stromboli y de una bicicleta Cannondale Trial en colaboración con Lamuratti Motors y Ciclos Acequion.

Todos los clientes que realicen alguna compra en cualquiera de las empresas y comercios asociados de Torrevieja recibirán un cupón numerado para participar en el sorteo de los dos premios, El cliente solo debe anotar su nombre y teléfono para que el día 30 de enero, fecha en la que tendrá lugar el sorteo a las 13.00 horas en la plaza de la Constitución, contacten directamente con los afortunados y puedan presentar su cupón numerado para canjear su correspondiente premio.

Esta iniciativa que se extenderá durante el mes de enero busca fidelizar y recompensar a los clientes del comercio urbano por elegir estos establecimientos siempre como su opción de compra, favoreciendo así el empleo y la economía local.

Desde Apymeco recuerdan que el próximo sorteo de la tarjeta I-más Torrevieja Yo encantad@ será el especial de Reyes, obteniendo el agraciado una tarjeta regalo con 1000 euros, para consumir entre las empresas que participan en la tarjeta I-más.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad