feeds rss
Sociedad     Martes, 5 de Enero de 2010

Entregadas 200 Nuevas Ayudas A Jubilados Y Pensionistas De Torrevieja

Y un buen regalo de reyes es el que han recibido esta misma mañana 200 jubilados y pensionistas empadronados en la ciudad de Torrevieja, que han recogido así estas ya tradicionales ayudas municipales, conocidas popularmente como "paguicas", y de 300 euros cada una de ellas.

Unas ayudas muy necesarias en estas fechas y en estos difíciles momentos, que servirán sin duda para hacer que la famosa cuesta de enero sea un poco más llevadera.
La concejal de bienestar social y tercera edad, Maria Dolores Canales, ha sido la persona encargada de hacer entrega de estas importantes ayudas sociales municipales, por un montante total de 60.000 euros. Acto celebrado en el consistorio torrevejense. Se convierten así en las primeras ayudas que son entregadas en este nuevo año 2010.
Pero no son las únicas previstas ya que el próximo viernes, 8 de enero, serán entregadas otras 200 paguicas y la misma cantidad el próximo lunes, 11 de enero.
En total, 600 ayudas a jubilados y pensionistas empadronados en Torrevieja, por valor de 180.000 euros, en este nuevo año que acaba de comenzar.

Paguicas que son muy bien recibidas por parte de los pensionistas y jubilados que acceden a las mismas. Para pasar lo que queda de mes, para comprar alguna necesidad o para tapar algun agujero que otro y más en los tiempos que corren.

Nuestros mayores reciben esta ayuda economica con ilusion y agradecimiento, todos coinciden en que les viene muy bien para hacer frente a varios pagos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal