feeds rss
Sociedad     Jueves, 7 de Enero de 2010

Más De 80 Niños De Familias Sin Recursos Recibieron Sus Regalos En La Parroquia De La Inmaculada

Por otro lado los Reyes Magos han llegado este año tambien a la Parroquia de la Inmaculada. Más de 80 niños de familias sin recursos recibieron los regalos de sus magestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, gracias a esta iniciativa solidaria organizada por los jóvenes de la Catequesis de Confirmación y la Pastoral Juvenil. Entre los beneficiarios figuran niños del norte de Europa, África y de distintos países iberoamericanos, siendo todos ellos de familias atendidas en Cáritas.

Esta actividad es la continuación de la labor desempeñada con la denominada “línea euro” que tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre -día de la ofrenda a la Inmaculada- donde se obtuvo una recaudación total de 2.000 euros, que ha servido para obtener juguetes en Onil y que los mismos fuesen entregados a los niños menos favorecidos.

Los organizadores, han mostrado su agradeciento a particulares, así como a la Casa de Andalucía y NN. GG. del Partido Popular que han colaborado en esta iniciativa.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad