feeds rss
Sociedad     Lunes, 11 de Enero de 2010

Sandra Patricia Escobar Recibio Un Homenaje Solidadrio Para Su Repatriacion

Cientos de amigos y conocidos de la joven colombiana Sandra Patricia Escobar, fallecida hace escasas fechas en un hospital de Benidorm, participaron en un homenaje póstumo para recaudar fondos destinados a la repatriación del cadáver a su país de origen, Colombia.

Sandra Patricia Escobar falleció el 30 de noviembre de 2009, en un hospital de Benidorm tras las complicaciones surgidas en la operación de riñón que le fue realizada. Debido a sus escasos recursos económicos no se ha podido realizar la repatriación de su cadáver. El padre de la fallecida, José Escobar Angulo y su hermana, Marlen Escobar, residentes en la ciudad de Cali, Colombia, han viajado hasta Torrevieja con el fin de trasladar el cadáver hasta su país de origen.

El evento pro solidario con Sandra Patricia Escobar fue organizado por la Asociación Amigos "Mira" en el Parque de las Naciones, durante la jornada del domingo pasado. Gastronomía, y música unieron a los residentes internacionales de origen sur americano en torno al recuerdo hacia Sandra Patricia Escobar, recaudando fondos destinados a cubrir los gastos de repatriación .

entrev.- Mónica Hernandez y Javier Soto.- representantes asociación amigos "MIRA".

El acto pro solidaridad hacia Sandra Patricia Escobar finalizó sobre las seis de la tarde tras un animada jornada festiva en la que la memoria de esta mujer colombiana se escribió con la frase: "Recuerda: hoy por mí, mañana por ti. Descanse en paz.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal