feeds rss
Sociedad     Lunes, 11 de Enero de 2010

Recuperar El Peso Y La Figura Deseada, Mediante El Deporte, Despues De Navidad

Después de navidad y sus copiosas comidas acostumbramos a engordar unos kilos de más que se convierten en una pequeña cuenta pendiente con el gimnasio, para volver a estar en forma. En la ciudad son numerosas las instalaciones que proporcionan actividades deportivas , además de un seguimiento puntual de la dieta que el deportista ha de realizar para recuperar la figura deseada, sin pasar hambre. La cuesta de enero es una excelente ocasión para que Torrevieja se ponga en forma.

Tras la fiesta gastronómica que ha supueslo la navidad, muchos ciudadanos se miran al espejo y comprueban que los excesos en la mesa han modelado algunos michelines en su cuerpo. Entre los propósitos, de cara al nuevo año, se impone el inaplazable de la visita al gimnasio.

En la ciudad existen numerosas instalaciones deportivas de carácter privado que ofrecen una amplia variedad de actividades como Fitness, Aerobic o Spinning, entre otras muchas, para que el cuerpo vuelva a recuperar el atractivo perdido.

Estas instalaciones deportivas cuentan, en todos los casos, con monitores especilaizados que además de procurar los mejores ejercicios a sus pupilos, les proponen dietas personalizadas para el aumento o la disminución de peso,segun el caso.

El cuerpo perfecto y la silueta envidiable son claramente visibles en los minotores y monitoras personales de los gimnasios. Si su barriga anuncia de manera clara la curva de la felicidad, tenga en cuenta que el colesterol o el azúcar pueden atascar sus arterias. Nada mejor para solucionarlo que ponerse en manos de una monitora experta en musculación y tonificación muscular, además de experta en dietas personales.

Los gimnasios son lugares donde , además de practicar el deporte con máquinas de última generación, podemos hacer muchos amigos a los que une la ilusión por mantener en forma tanto el cuerpo como la mente.

El atractivo de los gimnasios se encuentra fundamentalmente en su diseño. Son lugares acogedores donde se respira salud y bienestar.Todo ello recreado con personas que estan realizando ejercicios de todo tipo y con gran variedad de clases, dirigidas por técnicos especializados que le aconsejarán sobre el tipo de entrenamiento que su cuerpo necesita.

Si la navidad ha dejado huella en su cuerpo con esa forma imprecisa, aunque molesta, de unos kilos de más, no deje de matricularse en algún gimnasio de la ciudad. Todos le ofrecen las últimas novedades para la práctica del deporte asistido, clases dirigidas y técnicos especializados en nutricción, para que usted consiga su objetivo de perder esos kilos de más al tiempo que hace amigos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad