feeds rss
Sociedad     Martes, 12 de Enero de 2010

Francisco Grau Recibe De Manos Del Rey La Gran Cruz Al Mérito Militar Con Distintivo Blanco

Francisco Grau Vegara, presidente del jurado del Certamen de Habaneras de Torrevieja, recibía en días pasados de manos del Rey la Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco. Hemos hablado con él en TVT Radio, y el General se ha mostrado muy agradecido de esta condecoración, al tiempo que de las múltiples felicitaciones recibidas por este reconocimiento.

Si ya marcó todo un hito al convertirse recientemente en el primer General Músico en la historia de las Fuerzas Armadas Españolas, ahora recibe el reconocimiento a toda una trayectoria. Francisco Grau Vegara, presidente del jurado del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, recibía el pasado 6 de enero la Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco de manos de Su Majestad el Rey don Juan Carlos, en un acto muy emotivo. En su dilatada trayectoria como músico destaca que es autor de la actual versión oficial del Himno Nacional de España y director titular de la Unidad de la Guardia Real durante más de una década. El galardón fue aprobado en reunión del Consejo de Ministros el pasado 18 de diciembre. Para el Maestro Grau éste galardón supone el reconocimiento por parte de la sociedad española a la música.

Entre las múltiples muestras de felicitación recibidas por Francisco Grau en estos días se encuentra la del alcalde torrevejense, Pedro Hernández Mateo, quien le transmitió el sentimiento de congratulación de la ciudad de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad