feeds rss
Sociedad     Viernes, 15 de Enero de 2010

Las Entidades Que Acometen Adicciones Estudian Problemas En Tratamientos De Urgencia

Fruto de la primera reunión que mantuvieron el pasado 10 de diciembre, las Asociaciones “Esperanza y Vida”, APAEX y GAEX, se volvieron a encontrar de nuevo el pasado día 11, en el salón de Juntas del Ambulatorio “Acequión”. En esta ocasión la razón fue hacerle llegar al coordinador de la Unidad de Conductas Adictivas, el dr. Cecilio Alberto Pérez Grasa, los problemas que sufren en la actualidad de manera puntual para el tratamiento inmediato de los casos que se les presentan más urgentes.

Acudieron a esta reunión, Cecilio Alberto Pérez Grasa, coordinador de la UCA, Dulce Catalán por “Esperanza y Vida”, Luis Cook por APAEX y Vicente Onteniente y Fernando Guardiola por GAEX. También presente la concejal de bienestar social, Maria Dolores Canales.

Se solicitaba además en esta reunión la forma de priorizar el uso de la cama concedida en el Hospital de Torrevieja, para los tratamientos de desintoxicación. Se realizó también la propuesta de reserva horaria para una consulta semanal en la UCA para asociados de estas entidades. Asunto que quedó aplazado hasta ver el funcionamiento de las anteriores resoluciones, que serían encauzadas y coordinadas por esperanza y Vida.

Estas proposiciones quedan a la aprobación de la pertinente reunión que el coordinador de la UCA, tiene que mantener con los responsables del Departamento de Salud de Torrevieja, aunque se dejó patente la buena disposición del director de Atención Primaria del departamento, el dr. Hipólito Caro Moreno, lo mismo que de todas las entidades representadas. La próxima reunión conjunta de seguimiento de todos los temas tratados, será el día 18.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad