feeds rss
Sociedad     Lunes, 18 de Enero de 2010

El Cdt De Torrevieja Presenta La Nueva Formación Via On Line

Hoy ha sido presentado en el CDT de Torrevieja el nuevo proyecto de cursos de formación on line desde la red de CDTS de la comunidad valenciana. Iniciativa puesta en marcha desde la consellería de turismo y que permite que cualquier persona, profesionales en activo o desempleados, puedan realizar los habituales cursos de formación del CDT, desde su propia casa, y a través de internet.La nueva programación de cursos on line ha sido presentada hoy por el concejal de turismo del ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas, y por el director del CDT de Torrevieja, Pedro Barrios.

Este proyecto presentado hoy en el CDT de Torrevieja pretende facilitar una formación turística de calidad, gracias al uso de las nuevas tecnologías de la información.
Tiene como objetivo principal acercar, impulsar y motivar la formación en las áreas de interés relacionadas con la capacitación actual y futura de los profesionales del sector turístico. Para ello, se hace uso de las metodologías de formación a distancia basadas en el uso de herramientas multimedia y el acceso a través de Internet, con todas las ventajas que ello conlleva.

A través de la dirección www.xarxadecentresdeturisme.com, los participantes pueden acceder a la formación on line desde cualquier ordenador, independientemente de su ubicación. Además, el participante, mediante esta tipología de enseñanza, puede gestionar mejor su tiempo de formación, adaptando el tiempo de estudio a la disponibilidad personal.
Esta página web pone a disposición de cualquier profesional del sector turístico la posibilidad de realizar cursos del CDT destinados tanto a profesionales en activo como a desempleados.
Una vez el usuario se de de alta en dicha plataforma podrá tener acceso a los cursos y realizar la matrícula vía on line.

De esta forma, el usuario tiene a su alcance una formación más dinámica, multidisciplinar y plural que posibilita una formación continua y personalizada de calidad.
Los nuevos cursos del CDT on line programados versarán sobre diseño de páginas web, open office, internet, oportunidades de venta en agencias de viaje o curso de creación de cartas y menús.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal