feeds rss
Sociedad     Lunes, 18 de Enero de 2010

La Admon Nº 4 De Torrevieja Entregó Un Millon De Euros Al 88.190 De La Loteria Nacional

Lluvia de millones en Torrevieja de la mano de la Administración de Loterías del Estado nº4, ubicada en la calle Morriones, que vendió 40 décimos del número 88.190 ,en el sorteo del sábado día 16 de enero. Si es usted cliente, pase por ventanilla pues el número fue vendido hasta la última hora del viernes pasado.Cada décimo tiene un premio de 25.024,00 euros. En total la administración repartió entre sus clientes UN MILLÓN DE EUROS.

La suerte campa a sus anchas y además es caprichosa. Nunca se sabe dónde puede estar, aunque en esta ocasión Torrevieja ha sido uno de los lugares que ha visitado. El sorteo de la Lotería Nacional del sábado día 16 de enero otorgó el segundo premio al numero 88.190, vendido en la Administración número 4, ubicada en la calle Morriones.

Los agraciados han conseguido 25.024,00 euros por décimo. Aunque por el momento se desconoce quienes pueden ser, todo parece indicar que se trata de vecinos y transeúntes . Los afortunados se han embolsado en total de UN MILLÓN DE EUROS, ya que la administración de loterías numero 4 vendió 40 décimos de este suculento segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, realizado el sábado día 16 de enero.

La cuesta de enero se ha convertido, de repente, en cuesta abajo para los afortunados ,quienes sin duda prefieren ocultar su identidad para no contraer la obligación de buen samaritano, rey mago o amigo de toda la vida, para solventar problemas ajenos.

El premio fue festejado por los propietarios de la lotería durante la jornada del lunes, ya que al ser sorteado durante el sábado, los clientes han tenido que esperar todo el fin de semana para compartir la fiesta de la "regá o bañá" con champán , típica de estos acontecimientos que marcan el inicio de la era de la abundancia, para algunos agraciados por la suerte.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal