feeds rss
Sociedad     Lunes, 18 de Enero de 2010

San Anton Bendijo A Los Animales De Compañía En Torrevieja Y La Mata

Cientos de mascotas de todo tipo fueron bendecidas, con motivo de la festividad de San Antón en las parroquias de Torrevieja y La Mata. Los propietarios vistieron y acicalaron a sus animales de compañía con las mejores galas para recibir el agua bendita con el deseo de que la suerte y la salud les acompañe durante este año.

A las puertas de la Iglesia del Sagrado Corazón , en la plaza de Oriente ,el Vicario del templo, Andrés Mojino, bendijo a más de un centenar de animales de compañía y trabajo, presentados por sus dueños y vestidos y acicalados con sus mejores galas.

También en la pedanía torrevejense de La Mata fueron bendecidos cientos de animales de compañía y un numeroso grupo de caballos.

En la mata no faltaron las típicas rosquillas de San Antón .Tampoco el morro frito de cerdo, degustado por los participantes mientras el sacerdote, José Luis Arnal, bendecía a los animales traídos expresamente para la ocasión, hasta las puertas del templo de Nuestra Señora del Rosario, por un público cosmopolita.

San Antonio Abad bendijo a cientos de animales de compañía y trabajo ,tanto en Torrevieja como en La Mata, en una jornada soleada donde la tradición volvió a ser vivida en las calles por los ciudadanos, compartiéndola con sus mascotas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad