feeds rss
Sociedad     Miércoles, 20 de Enero de 2010

Torrevieja Recibe En Fitur Certificados De Calidad De Sus Playas Y Oficina De Turismo

Torrevieja está presente en FITUR. La ciudad recibe en esta feria de turismo 2 importantes galardones.Por un lado, la totalidad de las playas de Torrevieja reciben los certificados AENOR por su calidad y respeto al medio ambiente. Además la oficina de información turística del Alto de la Casilla recibirá hoy mismo en esta feria el sello de "Q de calidad turística" otorgado por el Instituto para la calidad turística española. Galardones que recibirán los ediles de turismo y playas y medio ambiente del ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas y Eduardo Gil Rebollo.

Torrevieja está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con la presencia de los concejales de Medio Ambiente y Playas, Eduardo Gil Rebollo, y de Turismo, Tomás Arenas Bueno, quienes van a recibir dos importantes galardones.
Por un lado y de manos del director general de AENOR, los certificados ISO 14001 e ISO 9001 de Medio Ambiente y Calidad respectivamente, por la gestión de la totalidad de sus playas (Náufragos, El Cura, Los Locos, La Mata, Cabo Cervera y Cala Piteras).

Un reconocido galardón que valora los sistemas de gestión ambiental y calidad de las playas torrevejenses, pero también un mayor prestigio para promocionar y difundir la imagen de Torrevieja.

Este reconocimiento de las Banderas AENOR que se entregarán en FITUR, es un impulso más para que el Ayuntamiento de Torrevieja trabaje en aumentar la satisfacción de los miles de usuarios de las playas mediante el cumplimiento de sus requisitos, y mejorar la imagen del municipio como destino turístico, potenciándolo como municipio de calidad, además de estar comprometido con la conservación de su entorno.

Por otro lado, y coincidiendo con la celebración de FITUR, el concejal de Turismo , Tomás Arenas Bueno, recibirá en un acto institucional la entrega a la sede administrativa y oficina de información turística Alto de la Casilla, la “Q” de Calidad Turística que premia el esfuerzo por la calidad a empresas e instituciones de ámbito turístico. Este importante reconocimiento lo recibirá de manos del Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida Ferrando y de Miguel Mirones Díez, Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española.

Esta distinción certifica la implantación de un sistema de gestión altamente cualitativo en este servicio turístico municipal, en cuanto a la acogida y atención al visitante, el aprovisionamiento de material informativo y marketing, y las infraestructuras y mantenimiento de las instalaciones en las que se presta el servicio.

La Q de Calidad ha sido otorgada tras una auditoría realizada por AENOR hace aproximadamente dos meses.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad