feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Enero de 2010

Convocado El V Concurso Infantil De Pintura De Carnaval De Torrevieja 2010

Ya están abiertas las bases del V concurso infantil de pintura de carnaval de Torrevieja 2010. En el podrán participar todas las niñas y niños que se encuentren entre los cursos de 1 a 6º de primaria. Podrán participar a a nivel individual o en equipo, y solo podrán presentar un máximo de una obra cada uno de ellos.

El tema principal será “pinta tu carnaval” y los jóvenes artistas podrán ejecutar sus obras a un tamaño de din A3 con total libertad de procedimiento.

Lo trabajos deberán entregarse en el Centro Cultural Virgen del Carmen antes del 5 de febrero, y deberán presentarse en un sobre cerrado que incluirá en el reverso el nombre, edad, teléfono, el curso y el colegio al que pertenece el concursante.

Los premios será concedidos por un jurado elegido por la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, que a su vez fallará el concurso el próximo 14 de febrero durante un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen a partir de las 18.00 de la tarde.

Por otro todos los trabajos serán expuestos del 8 al 21 de febrero en el Centro Cultural Virgen del Carmen



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad