feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Enero de 2010

El Ampa Del Ies Mediterráneo Pone En Marcha Charlas De Nutrición Y Sexología Para Padres Y Alumno

La Asociación de Madres y Padres del IES Mediterráneo ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a padres y alumnos con el fin de mejorar la educación de los jóvenes. El próximo viernes el centro acoge una serie de charlas sobre nutrición y orientación sexual dirigidas a padres y madres. Es la primera parte de esta iniciativa porque después estas charlas serán impartidas a los alumnos en horario escolar.

La Asociación de Madres y Padres del I.E.S Mediterráneo ha organizado el próximo viernes a las 18:30 de la tarde una serie de charlas sobre nutrición y orientación sexual dirigida a madres y padres de los alumnos de entre 12 y 15 años de 1º, 2º, y 3º de la ESO.

Se trata de una iniciativa que pretende involucrar a los padres para complementar la información que se les va a ofrecer a los jóvenes en horario escolar.

Las charlas acompañadas de material audiovisual serán impartidas por psicólogos y sexólogos de la federación nacional y psicología y sexología de España que a su vez ejercen en la a la Universidad de Elche.

Los alumnos recibirán 4 charlas por curso y comenzarán en el centro a partir del martes 26 de febrero.

El AMPA ya ha enviado una circular informando y convocando a los padres con el fin de que se unan finalmente a esta iniciativa educativa, organizada y financiada íntegramente por el AMPA.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad