feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Enero de 2010

El Taller De Cerámica De La Casa De La 3ª Edad De San Pascual Expone Sus Obras

La sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen acoge ya la muestra de cerámica de los alumnos de la casa de la 3 edad de San Pascual. En esta ocasión nos sorprenden con obras que recrean pinturas de grandes artistas como Velázquez, Dalí o Picasso entre otros. La muestra inaugurada el pasado lunes está presente hasta el 4 de febrero.

Ya podemos ver los últimos trabajos del taller de cerámica de la casa de la tercera edad de San Pascual. Una muestra inaugurada el pasado lunes que nos enseña 65 obras realizadas de manera artesanal por los alumnos de este taller.

En esta ocasión nos sorprenden con obras de cerámica que resurgen de pinturas de grandes artistas de diferentes épocas, como Picasso, Dalí, Van Gogh , Velázquez o Sorolla entre otros. Cada alumno plasma en sus trabajos su manera de ver y sentir el arte.

El trabajo de estos alumnos de la tercera edad, guiado por su monitora, Conchita Vaquero, no deja de sorprender por su calidad, tanto por el modelado y policromía como por las distintas técnicas practicadas en este taller, que cuenta con alumnos de diferentes niveles.

Los trabajos de cerámica que vemos en la exposición son de lo mas variado e imaginativo, con todo tipo de formas, colores y tamaños. Y de todos los estilos, desde los más clásicos hasta los mas abstractos o modernos, pero eso sí, con un mismo denominador común, el cariño y la ilusión con el que han sido creados.

Son 65 los alumnos que han expuesto en esta ocasión, pero son muchos más los que participan en el taller. Un taller que desde sus inicios cuenta con un gran éxito de participación. Se trata no solo de realizar una actividad artística sino compartir experiencias con los compañeros, de establecer nuevas amistades y de aprender a trabajar el barro. La muestra estará presente en el Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 4 de febrero.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal