feeds rss
Sociedad     Viernes, 22 de Enero de 2010

Torrevieja Cuenta Con Un Nuevo Parking De 549 Plazas

Hoy vienes, 22 de enero, desde las 9.00 h. Torrevieja cuenta con un nuevo parking privado en la calle Ramón Gallud, 88. El garaje, al que se ha denominado Parking El Arco, contará con 549 plazas, 16 de ellas especiales para discapacitados, que se repartirán en las ocho plazas del edificio, dos por debajo de rasante y 6 plantas aéreas. Parking El Arco dispondrá de circuito cerrado de vigilancia y preinstalación de sistema de recarga para coches eléctricos.

Con motivo de la inauguración, se ofrece la estancia de rotación gratuita para todos los usuarios desde la apertura el viernes hasta las 24 h. de este domingo. Este parking busca cubrir la necesidad de aparcamiento de los empleados y usuarios puntuales y habituales de la zona. La tarifa de rotación será de 0,02€/minuto, no obstante, Parking El Arco ofrecerá abonos anuales y mensuales y acuerdos especiales para los establecimientos asociados de Torrevieja (comercio, hostelería…). Finalmente, cabe destacar que se ha llegado a un acuerdo con el Bingo Sala Royal por el cual el aparcamiento será gratuito para sus clientes.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad