feeds rss
Sociedad     Viernes, 22 de Enero de 2010

El Departamento De Salud Torrevieja Inicia Campaña Solidaria Para Ayudar A Haití

El departamento de salud Torrevieja ha puesto en marcha una campaña solidaria con la que se pretende recaudar fondos para destinar a Haití. Campaña que recibe el nombre de ‘EMPLEADOS POR HAITÍ’ ya que son los trabajadores de este departamento de salud los que se unen para ayudar a los damnificados del reciente terremoto en Haití. Esta I Maratón solidaria ha movilizado a todo el personal a colaborar.

Espontánea e inusual podría definirse la I Maratón Solidaria ‘Empleados por Haití’ que los trabajadores del Departamento de Salud Torrevieja llevan a cabo estos días; las protagonistas son unas graciosas huchas con forma de vaca que se han puesto en adopción entre el personal con la finalidad de reunir la mayor cantidad de dinero en beneficio de las víctimas de Haití.

La I Maratón Solidaria del Departamento Torrevieja surgió tras las incesantes y trágicas informaciones llegadas desde Haití durante los últimos días. De forma espontánea se fraguó en unas pocas horas esta idea y las 21 huchas ya están distribuidas con sus padres adoptivos y recibiendo la colaboración de cualquier bolsillo generoso que se una a la causa ‘Empleados por Haití’.

Cada hucha, además de un padrino o madrina, tiene un nombre y una ONG a la que representa, las más reclamadas son Médicos sin Fronteras, Cruz Roja Española y UNICEF; aunque también hay huchas solidarias que participan por Cáritas e Intermón Oxfam.

Se ha establecido un plazo de 15 días para que lograr llenar cada hucha. Se contabilizará entonces lo recaudado y la hucha que más haya recaudado será la que decida la ONG a la que se destinarán todos los fondos conseguidos en el total de las huchas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad