feeds rss
Sociedad     Martes, 26 de Enero de 2010

La Noche Azul Tuvo Una Excelente Acogida Juvenil

Disfrutar de la noche del sábado realizando actividades como juegos Wii, Rocódromo y Tirolina o Comic Manga ya es posible para los jóvenes de Torrevieja, gracias a la oferta lúdico- cultural del Centro de Información y Animación Juvenil. La primera Noche Azul, fue todo un éxito de participación y fue celebrada entre las 21:00 horas del sábado y la 01:00 de la madrugada del domingo pasado. La Noche azul continuará presentando actividades nocturnas de ocio alternativo hasta el mes de marzo.

La Noche Azul comenzó su andadura con la oferta de actividades de ocio alternativo para los jóvenes de la ciudad de la sal. Desde las 21:00 horas del sábado, hasta la una de la madrugada del domingo pasado, unos 400 jóvenes participaron en actividades como juegos Wii, rocódromo y tirolina y cómic manga, tanto en el interior del Centro de Información y Animación Juvenil deTorrevieja , como en el Paseo Juan Aparicio, donde fue instalada la torre del rocódromo y tirolina.

La Noche Azul presenta numerosas actividades de ocio alternativo, encaminadas al empleo del tiempo libre de los jóvenes en actividades atractivas para ellos, en un horario nocturno que ofrece pocas alternativas lúdicas a este colectivo.

La Noche azul de ocio alternativo continuará presentando más actividades gratuitas durante los meses de febrero y marzo, dentro de su programación lúdico cultural de invierno: juegos Wii, rocódromo y tirolina, cómic manga y competición Street Basquet 3x3. La próxima cita será el sábado día 27 de febrero, en el Ciaj de la localidad ,en horario de nueve de la noche ,a una de la madrugada.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal