feeds rss
Sociedad     Martes, 26 de Enero de 2010

Masaje Metamorfico Para El Autoconocimiento Integral Del Cuerpo

La Asociación de Vecinos de La Mata viene realizando numerosas actividades entre las que cabe destacar el Taller de Masaje Metamórfico. Durante el fin de semana pasado varios miembros de la asociación participaron en una sesión práctica de esta modalidad de relajación física, que alivia la tensión mental y emocional, mediante el masaje de los pies.

El masaje metamórfico, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo de zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Mediante el masaje metamórfico se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

El masaje metamórfico puede realizarse a los bebés, durante el embarazo y para liberar el estrés. Igualmente resulta de gran ayuda en casos de depresión, ansiedad, y en aquellas situaciones en que la persona necesita restablecer su equilibrio emocional.

El taller de Masaje Metamórfico fue impartido por la Masajista de Terapias Alternativas, Ángeles Blanco Rodriguez, en la sede de la Asociación de Vecinos de La Mata ,durante la tarde del sábado pasado y forma parte del programa de actividades de esta entidad cultural.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad