feeds rss
Sociedad     Viernes, 29 de Enero de 2010

El Colegio Publico Ciudad Del Mar De Torrevieja Colabora Con Unicef Para Recaudar Fondos Para Haiti

Muchas son las entidades y asociaciones de Torrevieja que están organizando campañas solidarias para recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Haití. También el colegio público Ciudad del Mar de Torrevieja nombrado hace tres meses escuela Unicef, ha desarrollado esta semana su propia campaña solidaria en la que se han involucrado profesores, padres y alumnos.

El colegio público Ciudad de Mar, ha llevado a cabo durante esta semana una campaña solidaria para recaudar fondos para los niños haitianos. Todo el profesorado ha donado objetos y juguetes para crear una gran tómbola de la que han participado los alumnos de este centro educativo. Para ello han puesto a la venta al precio de 20 céntimos una serie de papeletas con el fin de que los mas pequeños pudieran colaborar. Y tal ha sido el éxito de esta campaña que han vendido mas de 2.500 boletos. Ayudar educando porque las niñas y niños se han concienciado bien de la finalidad de este evento y no les ha importado echar mano de sus propinas.

Solidaridad entre niños y para niños. El colegio Ciudad del Mar nombrado en noviembre del pasado año Escuela Unicef por su sistema educativo, ha firmado un convenio con esta entidad para trabajar en común por los derechos de los niños. La dirección de este centro educativo de Torrevieja entregará el importe recaudado de esta campaña directamente a Unicef, entidad que se encargará de hacerlo llegar cuanto antes a Haití.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad