feeds rss
Sociedad     Lunes, 1 de Febrero de 2010

Nuevas Generaciones Plantó Árboles Y Barrón En El Paraje Natural Molino Del Agua

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto a miembros de NN.GG. del PP y numerosos ciudadanos, plantaron pinos y barrón en le Paraje Natural del Molino del Agua durante la mañana del sábado pasado, La actuación consistió en repoblar con pinos una zona incendiada y plantar barrón sobre las dunas para detener, en lo posible, su avance.

Miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular, numerosos ciudadanos y el alcalde de Torrevieja Pedro Hernandez Mateo, con su esposa Maria del Carmen Samper, participaron en una actuacion medioambiental en el Paraje Natural del Molino del Agua ,durante al mañana del sábado pasado.

La actividad presentó una doble actuación. De una parte fueron plantados 300 pinos en un terreno que sufrió un incendio el verano pasado y de otra se repobló con barrón el espacio dunar, con el fin de fijar este elemento natural y evitar su desplazamiento mediante el viento.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, participó de manera activa en la doble tarea de repoblar y plantar en este Paraje Natural que muestra un aspecto renovado, convertido en pulmon verde y espacio de paseo y solaz para miles de ciudadanos.

El Paraje Natural del Molino de Agua comenzo a ser repoblado en 2002 y desde entonces ha renovado su aspecto de manera notable en cuanto a vegetación se refiere. Tambien ha sido objeto de una profunda remodelación, habilitando sendas entre los pinos ,estanques y varias cascadas de agua en un arroyo central que lo recorre. Pasear por este paraje es encontrase con la naturaleza para escuchar el silencio bullicioso de su avifauna y disfrutar del aroma de su flora.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal