feeds rss
Sociedad     Lunes, 1 de Febrero de 2010

Juventudes Socialistas De Torrevieja Se Suma A La Solidaridad Con Haiti

Juventudes Socialistas de Torrevieja recaudó donativos destinados a Haití mediante una mesa habilitada en la plaza de la Constitución, entre los dias 28 y 30 de enero. Bajo el lema -SOS Haiti: ayudanos a ayudar- los miembros de esta formación político juvenil colaboraron con la ONG Solidaridad Internacional que trabaja en la zona arrasada por el terremoto.

Durante los dias 28, 29 y 30 de enero Juventudes Socialistas de Torrevieja habilitó una mesa petitoria en la plaza de la constitución para recaudar fondos destinados a Haití, como muestra de solidaridad con los damnificados por el terremoto que arrasó, hace escasas fechas, este pais caribeño.

Los donativos fueron entregados de tres maneras: en mano, depositándolos en la hucha, a través de ingreso bancario en cuenta o medinate la compra de chocolatinas de la Ong Comercio Justo.

La campaña para recaudar donativos destinados a Haiti denominada -SOS Haití ,ayudanos a ayudar-, fue realizada en colaboración con las ONG Solidaridad Internacional y Comercio Justo



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad