feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Febrero de 2010

Un Nuevo Parking Se Suma A La Campaña De Descuentos Promovida Por El Ayuntamiento

UN NUEVO PARKING SE SUMA A LA CAMPAÑA DE DESCUENTOS PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTOEl Parking Los Arcos, abierto recientemente, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad –calle Ramón Gallud- y cuenta con 550 nuevas plazas

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el representante del Parking El Arco, ubicado en la calle Ramón Gallud, mediante el cual se adhiere a la Campaña de Descuentos de parkings dirigida a autónomos o trabajadores por cuenta ajena. Una campaña que comenzó en septiembre de 2009, promovida por las Concejalías de Fomento y Desarrollo y de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, y que cuenta también con la participación de 5 parkings más de la ciudad (Virgen del Carmen, Marina Internacional, Plaza de oriente, Marina Salinas y Vista Alegre). A través de esta campaña los usuarios pueden beneficiarse de un ahorro de hasta el 75% por hacer uso de los mencionados parkings, obteniendo bonificaciones por hacer uso de los mismos en horas laborales.

Existen varias modalidades de descuentos. Por un lado el uso de la tarjeta prepago recargable, con una recarga mínima de 30 euros y un plazo de dos meses para consumirlos. Con esta tarjeta el precio por hora de parking es de 60 céntimos, con lo cual el ahorro para los trabajadores sería de un 50%, teniendo en cuenta que el precio normal por hora es de 1,20 euros aproximadamente.

Por otro lado, también los interesados pueden solicitar el abono mensual, de lunes a viernes, por un importe de 60 euros o de lunes a sábados por 65 euros, y con el que llegarán a ahorrar hasta un 75%, ya que con el precio por hora sería de 0´27 céntimos.

Por último, el alcalde de Torrevieja ha indicado que con la puesta en marcha de esta campaña con los parkings de la ciudad se pretende facilitar a las personas que desarrollan su actividad laboral en Torrevieja la posibilidad de aparcar su vehículo con importantes descuentos, además de poner en funcionamiento, a nivel local, medidas que palien la actual situación de crisis y faciliten el desarrollo de la actividad laboral.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad