feeds rss
Sociedad     Lunes, 8 de Febrero de 2010

La Asociacion Virgen Del Rocio Celebro La Candelaria Con Procesion De Velas.

La Asociación Virgen del Rocio de Torrevieja celebró la fiesta de La Candelaria durante la tarde del sábado pasado asistiendo a un oficio religioso y posterior procesión con la imagen de la Virgen del Rocío por las inmediaciones del templo de San Roque y Santa Ana. Como es tradicional en esta celebración, los fieles acompañaron a la virgen portando velas encendidas.

El pasado dia 2 de febrero la Iglesia celebró el dia de La Candelaria. Como es tradicional en la Asociación Virgen del Rocío, el sábado siguiente, día 6, socios y amigos de esta entidad religiosa, participaron en una misa en honor a La Candelaria, seguida de una procesión con la imagen de la Virgen del Rocío que recorrió las inmediaciones del templo de San Roque y Santa Ana acompañada por fieles y romeros portando candelas

La misa fue oficiada por el sacerdote Mariano Martínez y fue cantada por el coro titular de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja. La representación municipal corrió a cargo de las concejalas Agustina Esteve y Pilar Gonzalez, al frente de las concejalías de Participación Ciudadana y Sanidad, respectivamente.

La fiesta de La Candelaria se llama así porque en ella se bendicen las candelas que se van a necesitar durante todo el año, a fin de que nunca falte en las casas la luz, tanto física como espiritual.

Tras la procesión los miembros y simpatizantes de la Asociacion Virgen del Rocio de Torrevieja, participaron en una cena de hermandad en el restaurante El Huertano.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad