feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Febrero de 2010

Manos Unidas Celebro El Mercadillo De Su Campaña Contra El Hambre

Manos Unidas de Torrevieja celebró su tradicional mercadillo de la Campaña Contra el Hambre, habilitando varias mesas para la venta de juguetes, complementos y ropa, en la plaza de la Constitución, durante la mañana del domingo pasado. Manos Unidas celebrará el próximo viernes, día 19 de febrero, la tradicional Cena del Hambre, en el Real Club Náutico de Torrevieja.

Manos Unidas de Torrevieja realizó su tradicional mercadillo de la campaña contra el hambre durante la mañana del domingo pasado en la plaza de la Constitución. Los voluntarios habilitaron varias mesas con juguetes, ropa, zapatos y complementos que fueron vendidos dentro de la Quincuagésimo Primera Campaña Contra el Hambre , en la que Manos Unidas de Torrevieja participa aportando 18.000 euros a un proyecto para la ciudad de Potosí . Está destinado a la construcción de una escuela nocturna para que estudien los niños y niñas que trabajan durante el día en condiciones infrahumanas y de explotación.

Manos Unidas también colabora con Haiti desde hace 30 años ,desarrollando proyectos de colaboración. En la actualidad tiene un cuenta abierta en el banco Santander donde los ciudadanos pueden depositar sus donativos para ayudar a los haitianos a superar el desastre del terremoto.

Las próximas convocatorias de Manos Unidas serán el viernes día 19 de febrero ,con motivo de la Cena del Hambre, en el Real Club Náutico de Torrevieja y posteriormente el día 28 de febrero, con la presentación del Mercadillo Gastronómico en el que colaboran la Casa de Andalucia Rafael Alberti de Torrevieja y los restaurantes y tiendas de la ciudad que lo deseen, aportando productos para la venta.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal