feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Febrero de 2010

La Hermandad De San Cristobal Presenta Sus Jornadas De Convivencia En Torrevieja

Torrevieja acogerá un año más las jornadas de convivencia y responsabilidad en el tráfico que organiza la Hermandad de San Cristobal Vega Baja. Jornadas que celebran su decimoséptima edición y que se llevarán a cabo del 20 de marzo al 25 de abril bajo el lema "Ayúdame a vivir". Entre las actividades programadas no faltará una exhibición de la patrulla Águila, un acto homejane a los caídos en acto de servicio de toda la Vega Baja, las visitas a los museos flotantes por parte de distintos colectivos, conferencias o la conmemoración del día del veterano internacional .La hermandad de San Cristobal ha dado a conocer también los nombramientos y distinciones que concede en este año 2010 a distintas personas y entidades.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, acompañado del presidente de la Hermandad de San Cristobal Vega Baja, Antonio Marín, y el concejal de turismo y transporte, Tomás Arenas, han presentado los actos que se desarrollarán en Torrevieja y en otros municipios de la comarca enmarcados dentro de las decimoseptimas jornadas de convivencia y responsabilidad en el tráfico que este año se presentan bajo el lema "Ayudame a Vivir".
Jornadas que se desarrollarán en Torrevieja, y en otros municipios de la comarca, entre el 20 de marzo y el 25 de abril.

Además de los actos que conforman el programa de San Cristobal se han dado a conocer los nombres de las personas que en este 2010 recibirán distinciones de la Hermandad como el nombramiento Caballero de San Cristobal que recibirá el teniente general jefe de la UME, Jose Emilio Roldán Pascual; o la gran cruz de la Hermandad que ha sido concedida a la escuela de infantería de marina Albacete Fuster. Por lo que a Torrevieja se refiere, destacar la medalla de oro que ha sido concedida a la concejalía de cultura del ayuntamiento de Torrevieja.

Entre los actos programados destacar varias conferencias de la UME, y de ejércitos de tierra y aire; visitas a los distintos museos flotantes de Torrevieja, como el submarino Delfín; la recepción de buques de la armada y bautismos de mar; exposicion de vehículos y material de los 3 ejercitos; la celebración del Día internacional del Veterano con la participación de más de 500 veteranos de toda Europa; un festival aéreo de la patrulla Águila; y exhibición paracaidista; o un acto cívico-militar de homenaje a los caídos en acto de servicio de toda la Vega Baja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad