feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Torrevieja Se Une A La Festividad De La Virgen De Lourdes

Mañana jueves once de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, la delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes, conmemorará el 152 aniversario de la primera aparición de la Inmaculada Concepción a la niña Bernardete Soubirus en la localidad francesa de Lourdes con diversos actos, a los que invitan a todas las personas que deseen asistir.

A las siete y media de la tarde, en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada, se oficiará una Eucaristía, en la que la imagen de la Virgen que se venera en este templo todo el año, estará situada en el altar mayor de dicho templo. Una misa cantada por la Coral Arciprestal de la Inmaculada, dirigida por Maribel Vallejos. Posteriormente tendrá lugar la denominada "Procesión de las Antorchas", que discurrirá alrededor de la Plaza de la Constitución y donde la hospitalidad facilitará velas a todas las personas que acudan. Estas conmemoraciones coinciden con la celebración, a primeros del próximo mes de julio, de las bodas de oro de las peregrinaciones con enfermos, organizadas por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Orihuela -Alicante. La delegación de Torrevieja abrirá próximamente el plazo de inscripción para participar en esta especial cincuenta peregrinación.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad