feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Febrero de 2010

Comienzan Los Trabajos De Plantación De Palmeras En Caballero De Rodas

Vamos a iniciar ya este espacio informativo mostrándoles imágenes de los trabajos de ornamentación y jardinería que hoy mismo han comenzado en la calle Caballero de Rodas con la plantación de grandes palmeras de tipo washingtonia. Un proyecto de paisaje urbano que embellecerá aún más este importante y céntrico vial torrevejense.

Hoy han comenzado los trabajos de ornamentación y jardinería de la calle Caballero de Rodas. Los operarios han comenzado a transplantar en esta céntrica calle palmeras, de tipo washingtonia que alcanzan una altura de entre 3 y 4 metros y medio. Hasta 36 palmeras serán colocadas a lo largo de toda la calle Caballero de Rodas, ornamentación que mejorará y embellecerá el aspecto de esta vía.

La comunión entre palmeras y casco urbano crea además un ambiente exclusivo, mezcla de naturaleza y urbanismo.

Un proyecto de paisaje urbano que renueva así la estética de esta calle al igual que se hiciera anteriormente en otras vías de Torrevieja , como calle Concepción, Fotógrafos Darblade Canónigo Torres o Azorin.

Además de las 36 palmeras se trabaja en la plantación de otro tipo de jardinería, arbolado, y arbustos variados en las jardineras de obra ya instaladas a lo largo de la calle. Otro tipo de arbustos y vegetación de tipo yuca, drácenas o dragos canarios.

Estos trabajos concluirán en el plazo aproximado de una semana y media.

Al mismo tiempo se avanza en la finalización de las obras de reurbanización de la calle Caballero de Rodas que deben estar concluidas , según ha confirmado hoy a Televisión Torrevieja el concejal de obras y servicios Javier Montoro, en aproximadamente unas 3 semanas. El plazo de finalización de obras en las calles transversales está previsto para el 31 de marzo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad